Handball. Pre clasificación para Juegos Evita 2019

06-08-2019
El pasado sábado 03 de agosto se jugó en nuestro club un Torneo Provincial excepcional siendo esta una etapa pre clasificatorio para los Juegos Evita, en esta oportunidad solo disputaron esa plaza la categoría Cadetes tanto Varones como Mujeres. Para el caso de los Cadetes Varones además de Independiente participó Somisa de San Nicolás y Esc. Mun. De Riestra, en Mujeres estuvo nuestro equipo más Bragado y Puerto Sur de Mar del Plata. La forma de disputa fue a través de un triangular en ambos casos todos contra todos a la suma de mayor puntaje para la clasificación a la siguiente etapa. A continuación detallamos los resultados de la participación de nuestros equipos.

Cadetes Varones:
1er. Partido: derrota ante Somisa (San Nicolás) por 26 a 27
Equipo formado por: Palomeque (0), Peiti (9), Palazzo (1), Mazza (0), Castellani (0), Galante (2), Gómez (6), Allori (0), Murray (0), Caceres (8), Tricoce (0)
D.T. Milagros Garrido
2do. Partido: victoria ante E.M. Riestra por 32 a 26
Equipo formado por: Palomeque (0), Peiti (4), Palazzo (1), Mazza (1), Castellani (2), Galante (5), Gómez (11), Allori (2), Murray (0), Caceres (5), Tricoce (0), Matteucci (1).
D.T. Milagros Garrido

Clasificación para: Somisa de San Nicolás quien se ganó el derecho al ganar sus dos partidos, en ambas oportunidades tanto con Independiente como con Riestra logro imponerse por un solo gol de diferencia.

Cadetes Mujeres:
1er. Partido: victoria ante Bragado por 27 a 25
Equipo formado por: Bascaran (4), Rocca (2), Ludovico S. (7), Falco (7), Améstico (1), Kajilelis P. (0), Paglieri (0), Zucooronono (4), Cardozo (1), Quinteros (1), Clavin P. (0), Gesualdo (0), Mora (0).
D.T. Nahuel Vinciguerra
2do. Partido: derrota ante Puerto Sur de Mar del Plata por 24 a 33
Equipo formado por: Bascaran (3), Rocca (2), Ludovico S. (6), Falco (3), Amestico (2), Kajilelis P. (0), Paglieri (0), Zucooronono (7), Cardozo (0), Quinteros (1), Clavin P. (0), Gesualdo (0), Mora (0).
D.T. Nahuel Vinciguerra

Clasificación para: Esc. Municipal de Bragado, que si bien en este caso se dio un triple empate entre los equipos se determinó su clasificación por diferencia de goles siendo favorable para el equipo de Bragado.

De esta manera concluye la jornada disputado en nuestro club con interesantes partidos y atractivos dada lo ajustada que fue la definición en ambos casos, Somisa en la rama masculina y Bragado en la femenina se ganaron el derecho de disputar la clasificación para los Juegos Evita 2019 ante algún rival de Fe.Me.Bal.
Felicitaciones para ambos equipos