Hockey. 5ta. Fecha Liga Primera Varones

24-07-2019
El pasado domingo 21 de Julio se disputo la 5ta. Fecha de la Liga de la Asoc. De Hockey del Centro de B. As. donde Independiente cuenta con la participación de la categoría Primera Varones quienes por el momento siguen sin poder sumar puntos pero como saben desde un principio la idea es ir sumado experiencia pensando a futuro ya que no solo es la primera vez que se incorporan a competir en una liga oficial sino además la categoría de Primera Varones recién este año se sumaron al club y para la mayoría son sus primeros pasos en este deporte. También para tener en cuenta por diferentes motivos personales en esta fecha no se pudo viajar con el plantel completo lo cual sumo una complicación más a la hora de competir. En cada fecha siempre hay un club que hace de sede donde se disputan todos los partidos en este caso Independiente lo fue pero se jugaron en las canchas de Bragado Club quien nos facilitó sus instalaciones al contar con canchas de sintético.
Resultado 5ta. Fecha:
Independiente 0 – San Martin de 9 de Julio 6
Equipo formado por: Alvarez Sebastián, Rodríguez Maximiliano, Bianchi Ivan, Peluzzo Nicolás, Jara German, Delbue Renzo, Anitua Federico, Raverta Tomas, López Walter.
Otros resultados:
Club Ciudad Bolívar 4 – Sarmiento de Junín 1