Voley

Voley. Primera División Fecha N° 4

24-07-2019
El domingo 21 de julio se disputo la cuarta fecha de la Liga Chivilcoyana de Voley donde esta vez fue sede el Club Colon, en esta oportunidad se jugaron partidos correspondientes a la categoría de Primera División. Allí contamos con la presencia de dos equipos representativos a nuestro club, Independiente y las Avispas que si bien llevan otro nombre pero cuya formación de jugadores pertenecen a nuestra Escuela de Voley. Los dos equipos disputaron dos partidos cada uno y en ambas oportunidades lograron la victoria, a continuación detallamos los resultados correspondientes.

-Equipo: Independiente
1er. Partido: victoria ante Lobos A. Club por 2 a 0 (25/14 – 25/22)
2do. Partido: victoria ante CEF N° 59 Bragado por 2 a 0 (25/14 – 25/18)
Equipo formado por:
Natalia Caggiano, Natalia Benedetto, Ana Clara Cavadini, Débora Arjones, Daniela Reppetto, Clara Gandolfo, Julia Bascarán, Nerina Molina y Jazmín Palomeque.
D.T. Carlos Torres

-Equipo Las Avispas
1er. Partido: victoria ante CEF N° 20 Chacabuco por 2 a 1 (20/25 – 25/28 – 15/11)
2do. Partido: victoria ante San Martin (9 de Julio) por 2 a 0 (25/09 – 25/09)
Equipo formado por:
Agustina Martinez, Querina Barrionuevo, Stefania Brovia, Florencia Banchero, Celeste Walsh, Lara Zucoronono, Andres Mailén, Valentina D’angelo, Estefanía Santorelli.
D.T. Guillermo Massimino