Handball. Participación T. Regional Adultos

23-07-2019
En la ciudad de Bahía Blanca se llevó a cabo el Torneo Regional de Adultos de la rama Masculina clasificatorio al Nacional C desde el jueves 18 al domingo 21 de julio, allí contamos con la participación de nuestra Primera de Varones a cargo del Profesor Nacho Fedato quienes realizaron un muy buen trabajo en dicho torneo obteniendo la medalla de bronce. A continuación detallamos los resultados de la participación.

-Partidos de la zona
1er. Partido: victoria ante Eclipse de Villegas por 29 a 17
2do. Partido: derrota ante Pompeya de Mar del Plata por 30 a 33
3er. Partido: victoria ante Estudiantes de Bahía Blanca por 25 a 21

-Semifinal
Derrota ante Acha de Mar del Plata por 18 a 22

-3°y4° Puesto
Victoria ante Pompeya de Mar del Plata por 34 a 31

El equipo de Independiente estuvo compuesto por:
Vinciguerra Nahuel, Saini Tomas, Diguardi Benjamin, Magni Nicanor, Aicardo Simon, Benzo Lucas, Torres Alan, Lopez Gerónimo, Dorrego Julián, Falco Joaquin, Ayala Pablo, Zoppi Federico, Latorre Jose L., Fitzsimons Pedro

Felicitaciones a todos los jugadores y su profe Nacho por la buena participación en el Torneo Regional! A seguir trabajando!