Natación. Sumate a la Escuela!

04-07-2019
Se encuentra abierta la inscripción para sumarse a la Escuela de Natación del CAI, podes acercarte en los días de entrenamiento para hablar con el Coordinador y profesor Carlos Bianchi o comunicarte en los teléfonos que figuran. La Escuela de Natación es una disciplina de las más recientes en el club y viene creciendo gradualmente con el paso del tiempo adaptándose a las posibilidades que puede disponer ya que el club no cuenta con una pileta cubierta y climatizada por lo tanto fuera de la época de verano las clases se deben trasladar a otro lugar para poder realizarla, pero pese a eso tanto el profe como sus alumnos vienen haciendo un gran trabajo que se ve reflejado a la hora de competir. Cuando se tiene pasión por lo que se hace no hay obstáculos que lo impidan.