Inauguración Tienda Deportiva y Página Web

07-06-2019
En la noche del jueves 6 de junio fue inaugurada oficialmente la tienda deportiva de Club Independiente y la página web oficial. Fue una noche de alegría y satisfacción para todos los presentes por la corrobación una vez más de una idea y un trabajo pensado, planificado y concretado. Un paso de crecimiento para el club y lo más importante que en ambos ya sea con la tienda deportiva y la página web es solo un inicio de algo que puede seguir creciendo.
Antes de la presentación hubo una conferencia de prensa donde primero que nada hablo el Presidente del club, Oscar Lungarzo, contando desde la idea inicial y como fue tomando forma, Nicolás Deluchi y Martin Pomés contando el sentido y la funcionalidad de la página web, el dirigente del club Javier Diguardi quien presentó la nueva indumentaria oficial que será utilizada en el próximo torneo y para ello estuvieron presentes algunos de los jugadores del plantel de la Primera División quienes hicieron de modelo para exhibir ante los presentes la ropa. Por último el Dr. Raúl Lungarzo, vice-presidente del club y siempre un referente importante ante cada acontecimiento, dijo unas palabras referidas más a las sensaciones de este presente y de todo lo sucedido desde hace tiempo en el club concluyendo con la siguiente frase: “Para ser grandes hay que pensar en grande”.
Independiente da un paso más como institución, hoy ya cuenta con una tienda oficial para la indumentaria y merchandising, además cuenta con una página web oficial como vidriera de todo lo que suceda en el club desde lo deportivo y social.