Debut de local y semana con doble fecha.

19-01-2021
En nuestro estadio, con arbitraje de Oscar Bono de la Liga Juninense, obtuvimos el segundo triunfo por 2 a 0 frente a Unidos de Olmos.
De entrada, fue un partido duro y friccionado, donde el visitante planteó un juego lento, trabado y protestando cada fallo arbitral.
El Rojo no conseguía hacer pesar su buen juego, a pesar de eso tuvo algunas situaciones sin demasiada peligrosidad para el arco de la visita. Ante esta insistencia, Unidos de Olmos contó con un contraataque que cortó Pascuccio con falta y le costó la tarjeta amarilla.
En el entretiempo Alberto Salvaggio tocó el equipo, salió Olmos e ingresó López, quien le cambió la cara a Independiente. A los 7 minutos del segundo tiempo, fue el mismo López que tras un pase de cabeza de Marcos Salvaggio puso el 1 a 0.
Tras el gol Olmos quiso empezar a jugar, generando más espacios y posibilidades de ataque para Independiente. A los 22 minutos, Franco Cáseres decretó el 2 a 0 final con un golazo al palo izquierdo del arquero que no pudo hacer nada para evitarlo.
Olmos insistió un poco más, pero sin inquietar al arquero Horst que respondió siempre que fue necesario.
Corto festejo para el Rojo, ya que mañana a las 19:00 hs. visita al C. F. Roma en busca del tercer triunfo que daría cierta tranquilidad en esta Zona 2, para recibir el próximo domingo a Defensores de Glew en el Parque Rojo e intentar sellar la clasificación.