Todo listo para el debut.

07-01-2021
En la tarde de hoy visitamos el entrenamiento del plantel de primera división a tres días del debut en este nuevo inicio del Torneo Regional.
Tuvimos la posibilidad de entrevistar al profe Emmanuel Fernandez y al consultarlo como llega el plantel a este primer partido, nos contó que: "tratamos de llegar lo mejor posible, dentro de lo que tenemos al alcance. Fue una pretemporada atípica, 8 meses de pandemia, los jugadores volvieron con diferentes realidades, un plantel que sufrió varias partidas y cambios a ultimo momento. Acomodandonos a esta nueva realidad".
Al plantearle si la pretemporada fue suficiente teniendo en cuenta las postergaciones que sufrió el torneo y diferentes problemáticas que fueron surgiendo, nos comentó que :"en cuanto a los días, fue lo que programamos , era una buena cantidad de entrenamientos, pero sufrimos un parate de 15 días por casos de covid, lo cual nos retrasó en cuanto a la idea inicial. Seguramente hubiéramos querido tener algún amistoso más, para llegar con mejor ritmo futbolístico".
Consultandolo más específicamente sobre su trabajo en particular, con cada jugador, nos respondió que: "inicialmente se tiene en cuenta al jugador en particular, por el receso de pandemia, para evaluar los nuevos jugadores, hay casos particulares que atender. También, se trata de nivelar en lo grupal, así que es un complemento".
Por último le preguntamos sobre sus expectativas en este nuevo inicio y nos expresó que "las expectativas siempre son altas, estamos acostumbrados a pelear todo lo que jugamos. Este año no va a ser la excepción, ojalá todos estemos a la altura en esta nueva ilusión".