Confirmación para el Torneo Regional.

04-12-2020
El Consejo Federal ya confirmó la fecha de inicio y la forma de disputa que tendrá el Torneo Regional Federal Amateur 2021. El torneo contará con la participación de los 67 clubes que confirmaron su presencia de los 98 que clasificaron a la segunda fase del torneo suspendido por la pandemia.
La fecha de inicio será el 10 de enero, en la que visitaremos a Defensores de Glew de la Liga Chascomunense, y se ratificaron las mismas ocho regiones originales: Región Norte, Cuyo, Litoral Norte, Litoral Sur, Patagonia, Pampeana Norte (en la que integraremos la Zona 2), Pampeana Sur y Centro.
En nuestra zona nos acompañaran "Los Capaces" de la Liga Escobarense, "Unidos de Lisandro Olmos" de la Liga Amateur Platense y el ya mencionado "Defensores de Glew" de la Liga Chascomunense.
Les dejamos el fixture de la primera fase de este nuevo torneo:

1ra. fecha - Domingo 10/01/21
DEFENSORES vs. INDEPENDIENTE