Debut con triunfo en la segunda ronda.

16-03-2020
Independiente empezó con el pie derecho, en el debut con triunfo en la segunda ronda del Torneo Regional. El "Rojo" volvió a mostrar la imagen a la que nos tenía acostumbrados y se trajo los tres puntos jugando fuera de casa, con dos goles de Franco Cáseres. El local mostró un mediocampo seguro, con buen manejo de la pelota pero nunca logró incomodar a Alan Depotte, quien no tuvo grandes problemas en la cancha de Deportivo Malvinas.
Seguro defensivamente, siempre ordenado, Independiente fue aplacando al equipo de Roma y cada vez que atacó, inquietó al arquero Vellido. A los 33 minutos Pablo Labatte juega para Jonathan Pacheco que saca un centro para Franco Cáseres, quien con un zurdazo abre el marcador.
El primer tiempo termino con uno a cero para Independiente.
Desde el arranque del segundo tiempo, "Los Capaces" salieron a atacar, tuvieron más la pelota que Independiente, pero sin generar demasiado.
A los 36 minutos del complemento, Franco Cáseres, tras una jugada personal juega la pared con Pacheco y define para el 2 a 0 final.
Excelente comienzo de la segunda ronda, volviendo a mostrar buen juego, seguridad en defensa y contundencia en el ataque.