Como afectan las disposiciones del gobierno nacional en nuestras competencias.

13-03-2020
En el día de ayer, a través de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, recibimos los comunicados del Sr. Javier Trueque (Secretario General del Consejo Federal de Fútbol) y del Dr. Matias Lammens (Ministro de Turismo y Deporte).
En los mismos "se suspende la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos a desarrollarse en todo el territorio nacional".
Esta medida afecta a las dos competencias de las que participa nuestro plantel de fútbol profesional.
En el caso del Torneo Regional Amateur 2020, los encuentros se realizarán a puertas cerradas hasta nuevo aviso. Diferente es la situación del torneo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, que en una asamblea extraordinaria que se llevó a cabo en la noche de ayer se decidio posponer el inicio de todas las actividades, incluido el Fútbol Femenino.
Desde el Club Independiente de Chivilcoy iremos informando sobre cualquier cambio en las disposiciones del gobierno nacional que atañen a nuestras participaciones.