Fútbol Femenino

Debut oficial del Fútbol Femenino.

11-03-2020
Por primera vez en nuestra rica historia contamos con Fútbol Femenino.
Y en este 2020 llegó el momento de empezar a escribir estas nuevas páginas para el Club Independiente, de la mano de Bárbara Lahurcada y Laura Gabastou, tanto las chicas de Mayores y las Juveniles hacen su debut en la Liga Chivilcoyana.
El próximo sábado 14 de marzo a las 16 hs. será el tan ansiado primer partido de las Mayores visitando a Nuevo Rivadavia.
En tanto las Juveniles, deberán esperar un poco más para el estreno, ya que en las primeras dos fechas quedarán libres, debutando recién en la tercera jornada visitando al Club Social y Deportivo Colón.
Ambas categorías se jugarán a dos rondas ida y vuelta. Una vez terminada la primera etapa, los mejores clasificados jugarán una copa de Oro y el resto la Copa de Plata.