Fútbol Femenino

Campeonas en 9 de Julio.

02-03-2020
En la tarde de ayer, el Fútbol Femenino del Rojo viajó a Nueve de Julio a disputar un cuadrangular del que formaron parte también Agustín Alvarez, Juan El Bueno y Coliqueo.
El primer partido fue contra Juan El Bueno de Los Toldos y fue triunfo 3 a 2 con goles de Estela Chaparro, Silvina Abelairas y Lucia Marra.
El segundo partido, la final del cuadrangular, fue ante el local Agustin Alvarez y quedó en empate con un gol para cada equipo por lo que se llegó a los penales.
El resultado en la definición fue 4 a 2, convirtiendo para Independiente Oriana Buscaglia, Silvina Abelairas, Estela Chaparro y Aixa Viola.
Se cerró el domingo con una excelente experiencia al margen del resultado, donde las chicas pusieron al Rojo en lo más alto.
Jugaron para Independiente: Julia Godoy, Sofia Conlon , Estela Chaparro, Florencia Farias, Martina Daneri, Tamara Rodriguez, Aixa Viola, Silvina Abelairas, Lucia Marra, Martina Barisone, Oriana Buscaglia, Sofia Lucero y Julieta Cicharro.
Cuerpo técnico: Dts Laura Gabastou y Barbara Lahurcada. Asesor técnico Matías Jara, Preparador físico Martín Oxandaberro.