Empate en Mercedes.

02-03-2020
Independiente y Club Mercedes empataron cero a cero, en la vuelta jugada ayer en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol. El local tenía la obligación de ganar para superar al Rojo en la tabla de posiciones, pero nunca encontró la manera.
Las ocasiones más claras las tuvo Independiente, que en el primer tiempo a través de Cáseres encontró los espacios. Fue así que a los 15 minutos el "10" tuvo la primer chance con un cabezazo desviado.
En la última parte del primer tiempo Barrientos tomó el control del juego, llevando al equipo local al área de Independiente, pero sin inquietar a Alan Depotte. En este período le anularon dos goles a Independiente, el primero a Diego Fuentes en un fallo dudoso y el segundo a Marcos Salvaggio quien estaba claramente adelantado.
En el segundo tiempo Club Mercedes salió en busca de los tres puntos pero sólo con pelotazos al área, defendidos por los centrales rojos y cuando no, aparecía Depotte, quien desvió un remate con sus piernas cuando ya el partido finalizaba.
El local intentó, hizo un gran esfuerzo por quedarse con la victoria, pero no le alcanzó.
Bassi reemplazó a Olmedo y Marcelo Ibarra jugó por Tumbesi, quienes no estuvieron disponibles para Alberto Salvaggio en este compromiso.
Independiente se trajo un empate que lo deja primero en la zona, debiendo jugar todavía con Los Carteros en Chivilcoy.
Con este resultado, Independiente llega tranquilo a la ultima fecha, sabiendo que hasta con una derrota por menos de tres goles clasifica a la siguiente ronda de este Torneo Regional Amateur 2020.