Visita a Club Mercedes.

29-02-2020
Este domingo 01 de marzo, a partir de las 18 hs. visitamos en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol a Club Mercedes, en lo que será la quinta fecha de esta Zona Pampeana Norte con arbitraje de Juan Martín Olivera de la Liga de Escobar.
A dos fechas del final, nos encontramos liderando la tabla de posiciones con un partido menos, por lo tanto un triunfo nos aseguraría el primer puesto en la zona y la clasificación a la siguiente ronda de este Torneo Federal Regional Amateur.
En principio, da la sensación que el partido será parejo, ya que Club Mercedes necesita de los tres puntos para seguir soñando con la clasificación y va a salir a la cancha con la idea de atacar en mente. El equipo Rojo, por su parte, parece ser que ya está asentado, con una clara manera de jugar y sabiendo que hacer en cada momento del partido.
El local deberá intentar cortar los circuitos de juego de Independiente pero sin descuidar el ataque, lo que le permitirá al Rojo, con espacio para hacer lo que sabe, desplegar ese juego ancho y profundo que intenta en cada presentación.
Las formaciones de ambos equipos aún no están confirmadas, pero todo indica que no va a haber ninguna sorpresa en ninguno de los dos planteles.
Para quienes gusten a acompañar al Rojo a Mercedes, abajo dejamos un plano del estadio con los accesos para público visitante.