Patín Artístico

Revisión Técnica en Olavarría.

27-02-2020
En el día de hoy, algunas de nuestras patinadoras están participando de una Revisión Técnica , en el club Estudiantes de Olavarría , acompañadas por su técnica Claudina Alonso Barrionuevo
Es un trabajo deportivo que realiza el Comité Provincial , que se desarrolla con Técnicos y Jueces. El mismo fue abalado por la Federación de Patín de la Provincia de Bs As y su objetivo es desarrollar y trabajar sobre las disciplinas Libres y Escuela.
El Proyecto apunta a una mejora técnica deportiva, la intención es comenzar a trabajar a la par de los técnicos y darles herramientas para el crecimiento deportivo el las disciplinas
El Proyecto se llama La Provincia a tu casa y
se desarrollará en el año con el fin único de formar y mejorar la capacidad técnica de los instructores y deportistas
El programa consta de 3 encuentros anuales que serán desarrollados por divisionales.
En esta oportunidad se realiza en Olavarría para las categorías más altas y en Olivos será para las otras categorias.
Participaron Mía Ginart, Pilar Aquino, Marianella Guidozzolo, Esmeralda Riggio, Abril Bottaro, Manuela Palumbo y Mía Cáceres acompañadas por Claudina Alonso.