En busca del primer triunfo.

13-02-2020
El próximo domingo 16 de Febrero a partir de las 17 hs. en el estadio de la Liga Mercedina visitamos a "Los Carteros" de Mercedes en busca del primer triunfo en este Torneo Regional 2020, triunfo que aún no logro ninguno de los tres equipos que integran el grupo 3 de la zona Pampeana Norte.
Los dos encuentros disputados hasta el momento, enfrentándose los dos clubes de Mercedes en la primera fecha e Independiente con Club Mercedes en la segunda, arrojaron dos empates en cero, por lo que un triunfo nos dejaría liderando la zona momentáneamente, teniendo en cuenta que en esta jornada Club Mercedes quedara libre tal como lo hizo Independiente en la fecha inaugural.
Vale recordar que clasificará a la siguiente ronda el primero de la zona y el mejor segundo de las tres zonas formadas por tres equipos. Las otras dos zonas son:

Zona 1: Centro Vecinal Unidos de Olmos (Lisandros Olmos), Club Atlético Defensores de Glew (Glew) y Club Atletico Ranchos (Ranchos)
Zona 5: Centro Formación Roma (Tigre), Club Social Cultural y Deportivo Malvinas (I. A.. Sourdeaux) y Club Social y Deportivo La Unión (El Jagüel).

"El Rojo" iría por los tres puntos con:
De Potte, Peralta Salinas, Gallo, Tumbesi, Olmedo, Fuentes, Labatte, Pacheco, Slimmens, Caceres y Salvaggio.
La probable formación de Los Carteros sería:Brísoliz, Pintos, J. Agüero, Jara, Torres, M. Agüero, Sigona, Ramírez, Alcaraz, Lucero y Montenegro

Foto: Fotografia Deportiva - German Ledesma